Talares en Calafou · HackTheBiblio

Resulta que las amigas de #Bookcamping (aka Silvia, Carolina, Kamen + Jara) este mes de abril viajaron al encuentro HackTheBiblio en Calafou, la colonia ecoindustrial postcapitalista, con sus maletas llenas de “libros huérfanos” entre los que se encontraba Talares de invierno. En este encuentro fabricaron junto con otra gente un scanner para digitalizar libros de difícil acceso, con el fin de pergeñar bibliotecas públicas digitales.

La digitalización nos la ha hecho llegar Marta, que se encontraba este mes de agosto allí para el THF y se la encontró buceando en el ftp del servidor de Calafou. Veo que la copia escaneada debió de ser una de las últimas de la serie de siete que hicimos en el CSO La Morada, lo cual nos parece muy bello. Nuestros medios eran precarios por lo que es muy bien que Talares terminara en eso y pueda propagarse de manera digital. Así que gracias por este bello viaje.

A partir de ahora (y hasta que tengamos nuevas noticias del proyecto de Bookcamping) además de la visualización de las páginas en este blog, se podrá descargar para su la lectura, la versión PDF – HackTheBiblio Cover de este primer número de Talares [coming soon].

1201 38bookscan11

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s